Acerca de Chocolates Linaje

NOSOTROS

Chocolates LinajeSomos una empresa peruana, conformada por jóvenes emprendedores que nos dedicamos a la fabricación y comercialización de Bombones de Chocolate. Con el único compromiso de satisfacer las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes; de acuerdo a nuestros valores institucionales, que tenemos como prioridad: trabajar con responsabilidad y dedicación, respetando y superando todo los requisitos exigidos por la ley. Buscamos el bienestar social y económico de cada uno de nuestros colaboradores y de la comunidad donde laboramos; contribuyendo con la reducción del desempleo en el país. Esto se logrará gracias a la participación conjunta de todos sus miembros.

HISTORIA

Historia Chocolates LinajeChocolates Linaje nace unos 7 años atrás, cuando un joven emprendedor queda más que encantado con el sabor exótico del chocolate, pero que para dar gusto a su exigente paladar comienza a mezclar este manjar como es el chocolate con frutas secas, como son Pecanas, Pasas, Castañas, Almendras y Maní, haciéndolo único y encantando a cuanto comensal se atreve a probar. Abriéndose paso así en los mercados más exigentes y ampliando su gama de productos en distintas presentaciones. Inicialmente solo se fabricaban dos tipos de productos en una sola presentación, pero a sugerencia de nuestros consumidores y clientes se amplió a tres presentaciones, permitiendo llegar a mayor cantidad de clientes y consumidores. Inicialmente nuestra marca era Choco – Chiut; Chiut es el nombre del lugar donde nació su fundador el Sr. Royvan Rimarachin Cayatopa pero luego fue cambiada a Linaje, marca con la que hemos logrado posicionarnos en el mercado durante todo este tiempo, gracias a nuestros clientes.

NUESTRA VISION

Bombones de almendrasSer una EMPRESA LIDER en la fabricación y comercialización de bombones y golosinas a nivel nacional.

En un mediano plazo formar parte de la cadena EXPORTADORA ya que nuestros productos son de alta calidad, contribuir con el desarrollo del país, fomentando el empleo y mejorando la calidad de vida de cada uno de nuestros miembros.